SIMPOSIO ON LINE “DIVULGANDO SALUD CON CIENCIA”


     Disfruta nuestro 2o Simposio “Divulgando Salud con Ciencia” de manera on line, en vivo y también diferido si gustas verlo otro día.  La trasmisión se hará en Grupo Cerrado  de Facebook  solo para quienes reserven su lugar. Los videos quedarán en el grupo para que puedas verlo por partes u otro día.

 

PROGRAMA

Nuestro evento se desarrollará en tres bloques:  

 

Recibirás constancia del evento y membresía anual a Salud y Nutrición con Ciencia AC, donde estaremos ofreciendo descuento para eventos de Nutrición con Ciencia y otras Asociaciones, material para consulta y actividades de desarrollo profesional.

 

¿COMO RESERVAR MI LUGAR?

El costo de recuperación es de $250, para nuestros miembros del Grupo Nutrición con Ciencia pueden Obtener Clave de Descuento del 20% en la siguiente imagen:

MAS DESCUENTOS: Diferentes asociaciones y páginas que apoyan el evento estarán dando descuentos para el Simposio On line: NUTRIR MÉXICO , NUTRIEQUIPO, AMENAC, QUIERO SABER SALUD, NUTRIFOODS y más.

 

PROCESO

DEPÓSITO EN BANCO Y OXXO

Puedes realizar deposito en OXXO o Banco a la siguiente cuenta , envías foto o imagen del deposito con la clave de descuento como mensaje  a nuestra página NUTRICIÓN CON CIENCIA o al correo congreso@nutricionconciencia.org y recibirás tu invitación.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

En la plataforma KICHINK, puedes realizar el pago con tarjeta. Dar click en “COMPRAR” para ingresar el CÓDIGO de DESCUENTO. Al finalizar el proceso en la plataforma, se te envía por correo un PDF con tu Invitación Formal, formulario de constancia, membresía y entrada al evento.Puedes ingresar dando click a la imagen.

DAR CLICK EN LA IMAGEN

De ambas formas obtendrás tu invitación donde estará el link al formulario para tu constancia, membresía y tu entrada al evento en línea.

 

LISTO…. Nos vemos en Linea !!

 Gracias por ser parte del proyecto.

PARA EL EVENTO DE FORMA PRESENCIAL, INGRESA AL SIGUIENTE LINK: SIMPOSIO NCC2019

 

17 thoughts on “SIMPOSIO ON LINE “DIVULGANDO SALUD CON CIENCIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *